jueves, 27 de febrero de 2020

Isabel Sanchis celebra su 30 aniversario con un gran desfile en la Embajada de España en París


+ TURIA | La sede de la empresa está en Benaguasil, donde se elaboran los diseños, la producción y el envío de cada pieza, personalizando cada diseño
La diseñadora de moda Isabel Sanchis celebra este jueves, 27 de febrero, su 30 aniversario con un desfile en los salones de la embajada de España en París para presentar sus nuevas colecciones en coincidencia con la Semana de la Moda de la capital francesa.

Esta "fiesta de la moda" tiene como invitados a los principales clientes de una de las firmas valencianas de moda más internacionales, con puntos de venta y tiendas en más de 50 ciudades de todo el mundo.
Isabel Sanchis participa en las semanas de la moda desde hace años con "piezas exclusivas para una mujer contemporánea que se pueden enclavar en modelos de alta costura", resalta la firma en un comunicado.
Todas las colecciones se confeccionan en su taller, con 50 empleados que crean colecciones "llenas de fantasía que se adaptan a cada tipo de mujer, manteniendo la elegancia y la sofisticación". De hecho, uno de los objetivos de la marca es "hacer sentir la importancia de las prendas bien hechas".
La sede de la empresa está en Benaguasil (Valencia), donde se elaboran los diseños, la producción y el envío de cada pieza, personalizando cada diseño. Isabel Sanchis, nacida en València en 1956, ya realizaba diseños para sus amigas cuando era adolescente y pronto abrió un pequeño taller de prendas a medida.
En 1990 presentó su primera colección y empezó a trabajar con tiendas cercanas, tras lo que llegó su expansión nacional a puntos de venta de 'boutiques' especializadas. Ahora continúa exhibiendo sus diseños en ferias internacionales de moda de Nueva York o en la Bridal Fashion Week de Barcelona.
En París presenta sus dos colecciones anuales de primavera-verano y otoño-invierno en el 'showroom' privado que organiza en el exclusivo hotel Ritz, al que acuden sus clientes nacionales e internacionales.
Piezas “para una mujer muy contemporánea”
Isabel Sanchis cuenta con boutiques propias en Kuwait, la 'flagship' store en València y la previsión de más aperturas en ciudades de todo el mundo. Sus diseños se caracterizan por el empleo del volumen y la importancia de la silueta femenina, utilizando técnicas y bordados tradicionales con un toque moderno, para dar vida a "piezas muy femeninas para una mujer contemporánea".
Son prendas que han llegado a las páginas de editoriales de moda de cabeceras como 'Vogue', 'Glamour', 'Hola' o 'Elle' y al cuerpo de modelos y actrices como Nieves Alvarez, Mar Saura, Mar Flores, Anne Igartiburu, Isabel Preysler, Nicole Kimpel, Sonam Kapoor, Laura Whitmore, Paz Vega, Paula Echevarría o Silvia Abril.
La inspiración de sus colecciones proviene de la pintura, el arte, el diseño, el cine o la naturaleza, en vestidos "actuales, elegantes y sin fecha de caducidad". Su "clave del éxito" se basa en la creación de prendas más cercanas a la alta costura que al 'pret-a-porter'.
En su palmarés hay premios como el Dedal de Oro 2015 y 2017, Premio Honorífico Prenamo 2015 a la moda y la excelencia empresarial, Premio Estrella de Oro del Instituto para la Excelencia Profesional 2018, Premio Bankia a la mejor pyme 2018 y Premio Tendencias 2019 a la mejor diseñadora y empresa textil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario