El trinquet de Vilamarxant reabre hoy sus puertas con mucha pilota


+ TURIA | El recinto deportivo municipal disfrutará del mejor raspall femenino y de la Liga Bankia
La partida de raspall femenino que enfrentará a las parejas formadas por Victoria y Adriana y Ana y Mireia dará el pistoletazo de salida a una jornada repleta de diversión, regalos y mucho deporte en el renovado Trinquet de Vilamarxant.

El plato fuerte llegará con el enfrentamiento de la Liga Bankia que medirá a De la Vega, Raúl y Monrabal II con Pere Roc, Javi y Carlos. Un choque en el que se podrá disfrutar de la mejor pilota del momento en la Catedral del Camp del Túria, sobrenombre con el que se conoce al trinquet de Vilamarxant.
Gabriel Castellano, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Vilamarxant, explicó que este será un día muy importante para la localidad por recuperar uno de sus emblemas.
“Teníamos muchas ganas de volver a abrir las puertas del trinquet para disfrutar del deporte autóctono de los valencianos. Además, será un privilegio el poder vivir dos partidas de tanto nivel en nuestra localidad”.
“En Vilamarxant contamos con un embajador de la pilota valenciana como Monrabal II y ahora también volvemos a tener un recinto en el que hacer crecer nuestro amor por la pilota”, añadió Castellano.

Comentarios


EN TITULARES