Comedia, amor y astronomía en Aras de los Olmos


+ TURIA | El municipio del Alto Turia ofrece un fin de semana de ocio alternativo y gratuito
La localidad de Aras de los Olmos ha programado para el fin de semana una serie de eventos extraordinarios y gratuitos para los días 14 y 15 de febrero, un entorno idílico y tranquilo para disfrutar del teatro, la astronomía y el amor en todas sus expresiones.

El viernes 14, a las 20:00h, en el Teatro municipal esperan «Las Raras», con su obra de teatro «Estoy Rara», una comedia fresca y descarada donde la realidad se ve ridiculizada a través de la cara más absurda y cómica de nuestros pequeños dramas diarios. Paloma Jiménez y Ángela Conde protagonizarán una sucesión de nueve sketches cómicos que se cruzan en un loco concurso radiofónico, donde los concursantes adivinarán, o no, el título de cada escena rellenando así un crucigrama proyectado. El buen rato está más que asegurado.
El sábado, día 15, hay programados dos eventos muy especiales, «Las grandes aportaciones de la Mujer en la Astronomía» organizada por la asociación Astroaras y la segunda edición de «Enamoraras» de la mano de la Asociación Juvenil el Olmo, donde se podrá disfrutar de la astronomía y el amor en todas sus formas y manifestaciones.
A las 17:00h, en el Observatorio Astronómico la Cambra, comenzará el evento estelar con dos charlas, «María Margarethe Winkelmann, la gran astrónoma alemana» y «La mujer en la historia de la astronomía». Acto seguido se llevará a cabo el taller de clasificación espectral de estrellas: «siguiendo la estrella de Annie Jump Cannon» y la observación astronómica de la Luna. Si tienes alguna duda contacta al número 635049546
A las 20:00h, en el Pub Mostro Loco, tendrá lugar el encuentro de la segunda edición de «EnamorAras». Las y los cupidos areños serán los encargados de entregar las cartas del Buzón del Amor a toda persona destinataria en directo.
-.

Comentarios


EN TITULARES