jueves, 6 de febrero de 2020

| AVISO | Pedralba cerrará al tráfico la travesía de la CV-377 en la mañana de este 9 de febrero


+ TURIA | La celebración de la XIII Carrera del Parque Natural del Turia obligará al cierre para seguridad de público y atletas de 8:30 h. a 14:00 h.
El Ayuntamiento de Pedralba informa que con motivo de la celebración de XIII Carrera Parque Natural del Turia, la travesía CV-377 (Ctra. Pedralba a Gestalgar) está autorizado su corte para el próximo día 9 de febrero de 2020, desde las 08:30 horas hasta las 14:00 horas.

En el horario de corte autorizado por la Diputación de Valencia, los vehículos (ya sean ligeros o pesados) provenientes de la CV-377, tendrán prohibido el acceso a la población de Pedralba. Teniendo en cuenta las calles que afecta el curso de la carrera, es imposible que los vehículos puedan pasar por el interior de la población, por lo que el recorrido más adecuado para dirigirse hacia cualquier otra dirección, sería tomar el desvío provisional por la carretera CV-396 (conocida como de "Las Ventas del Villar"), para tomar posteriormente la CV-35 y desde allí enlazar con cualquier destino.
Así mismo los vehículos que intenten acceder a Pedralba para tomar dirección Bugarra o Gestalgar, por la CV-370 (Carretera de Villamarchante), por la CV-380 (Carretera de Casinos) o por la CV-376 (Carretera de Llíria), deberán dirigirse hacia la CV-35 incorporación por la CV-376 (Carretera de Llíria) y desde allí dirigirse al norte hasta la salida de la CV-396, que enlaza con Bugarra y Gestalgar.
En caso de emergencia médica, se habilitará al vehículo tan pronto como sea posible, para acceder al centro de salud de Pedralba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario