Avanzan las obras de mejora en el Colegio y la Escuela Infantil de Pedralba


+ TURIA | El Ayuntamiento está llevando a cabo una importante remodelación de ambos edificios
Las obras del colegio y de la escuela infantil de la localidad de Pedralba avanzan según lo previsto. Así lo detalla el ayuntamiento del municipio que ha explicado las actuaciones llevadas a cabo hasta la fecha dentro del plan de reforma establecido para ambos centros.

De este modo, en el CEIP Maestro Juan Bernía se ha llevado a cabo la mejora de la eficiencia energética sustituyendo la carpintería exterior (ventanas), además de sustituir el ascensor con el fin de mejorar la accesibilidad al edificio. También se están llevando a cabo inversiones para mejorar el sistema de calefacción e iluminación, equipamientos de la cocina y la revisión y reparación de ventiladores.
En el caso de la Escuela Infantil se han instalado tres toldos situados en la zona del despacho y varias aulas. Se ha dotado al edificio de una unidad de climatización por conductos (todas las estancias), la cual sufrió una avería y el sistema de climatización ha sido sustituido por unidades independientes, quedando por climatizar la sala polivalente (central-distribuidor).
 En cuanto a la ventilación, se ha sustituido la carpintería fija por una ventana corredera, para poder ventilar, ya que actualmente solo existe la posibilidad de la apertura de la carpintería abatible hacia la zona exterior y ésta, por seguridad, debe permanecer cerrada.



Comentarios


EN TITULARES