Aras de los Olmos se prepara su Carnaval


+ TURIA | La localidad del Alto Turia ofrece unas de las fiestas carnavalescas más tradicionales de la comarca
El próximo 29 de febrero, Aras de los Olmos se vestirá de Carnaval, llenando el municipio de color y música un año más. La tradicional fiesta, a cargo del Ayuntamiento de Aras de los Olmos y con la participación de algunas Asociaciones, comenzará a las 18:00 horas, con el encendido de la Hoguera y una merienda popular a cargo del AMPA en el Teatro Municipal.

Al calor de la Hoguera, la Asociación Juvenil repetirá, de nuevo, su exitosa acción "Quema tus miedos", pudiendo cualquier persona participar de la experiencia a las 20:30h, en la Plaza Serranos, lugar en el que comenzará el Pasacalles. Los disfraces, el color y la música se unirán, a las 21:00h, en un divertido Pasacalles en el que participará la Banda de música de Aras de los Olmos.
Tras la vuelta, a las 21:30h se podrá disfrutar de una cena popular en el Trinquete y a las 22:30h, cita en el Teatro municipal para el acto más esperado de la fiesta de Carnavales: el Desfile de disfraces y las Murgas a cargo de las asociaciones y grupos del municipio. Creatividad, diversión y humor se unen de nuevo para deleitar a la vecindad y visitantes en un ambiente alegre a la par que familiar.

Comentarios


EN TITULARES