Andilla abre el plazo de inscripción de expositores para su VIII Gastromercado


+ TURIA | La cita, junto a las VII Jornadas de Pastoreo de Montaña, se celebrará el 16 de mayo
El municipio de Andilla ha apostado por mantener su compromiso con la promoción de los productos locales y comarcales y poner en valor los sabores y saberes de los territorios de interior.

Hace unos días se clausuraba con gran éxito de participación y público la Feria de la Trufa 2020, y el Ayuntamiento andillano ya tiene la vista puesta en otro de los grandes eventos de los que puede disfrutarse dentro de la agenda de primavera de la provincia.
El VIII Gastromercado y las VII Jornadas de Pastoreo de Montaña se celebrarán el próximo 16 de mayo, encuentro artesano y de productores de la tierra que ofrece al público el mejor escaparate para acercarse a la Serranía.
Un evento que además, como en ediciones anteriores, vendrá repleto de actividades paralelas al propio mercado, con especial atención en la llegada de los rebaños de cabras de las tierras altas, además de actividades gratuitas para los más pequeños, visitas guiadas para conocer Andilla, degustaciones gastronómicas…
Desde el Ayuntamiento de Andilla se ha abierto el plazo de inscripción para aquellos que quieran participar en el GastroMercado como expositores. Los interesados tienen hasta el 29 de abril para inscribirse en www.andilla.es

Comentarios


EN TITULARES