Primera reunión de la Junta de Gobierno de la Mancomunitat Camp de Túria


+ TURIA | Participaron todos los grupos políticos salvo el Partido Popular
En la tarde de este miércoles se reunió por primera vez esta legislatura la Junta de Gobierno Local de la Mancomunitat Camp de Túria. Una Junta, que por primera vez, cuenta con al menos un representante de todos los grupos políticos que conforman el ente supramunicipal salvo el PP que ha renunciado a estar en ella.

En esta primera junta, dirigida por la presidenta de la Mancomunitat Camp de Túria, Lola Celda, ha tratado varios asuntos. En la Junta han participado representantes políticos de Riba-roja, La Pobla de Vallbona, San Antonio de Benagéber, Nàquera, Vilamarxant y Benissanó.
Celda ha explicado, entre otras cosas, todos los servicios que se prestan desde el ente supramunicipal. Además se ha dado a conocer a todos los miembros el Estudio Comarcal de Contratación del Transporte para personas con diversidad funcional.
En este sentido, las alcaldesas, alcaldes, concejalas y concejales que forman parte de este órgano de gobierno han estudiado las líneas a seguir para la elaboración del presupuesto de la Mancomunitat. También se ha valorado la posibilidad de comenzar los trámites para la Declaración de la Mancomunitat Camp de Túria como mancomunidad de ámbito comarcal.


Comentarios


EN TITULARES