martes, 21 de enero de 2020

Mesa de trabajo para restablecer el servicio de autobús entre el Rincón de Ademuz y Teruel


+ TURIA | La presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes de Les Corts, Mercedes Caballero, ha mantenido una reunión para trabajar en las posibles vías de restitución del servicio
La presidenta de la Comisión de Obras Públicas, Infraestructuras y Transportes de Les Corts, Mercedes Caballero, ha asegurado hoy que desde el grupo socialista ya se trabaja “en conseguir la mejor solución posible para el servicio de autobús que conecta Casas Bajas, en el Rincón de Ademuz, y Teruel, por lo que ha destacado que el PP “vuelve a llegar tarde” con la presentación de una Proposición No de Ley (PNL) en este sentido.

Así lo ha asegurado la diputada socialista, que ha mantenido hoy una reunión con el portavoz socialista de Movilidad en Les Corts Valencianes, Michel Montaner, y el diputado provincial de Despoblación, Desarrollo Rural y Políticas Antidespoblación, Ramiro Rivera. En la reunión, ha asegurado, “se ha trabajado en explorar diferentes vías para dar la mejor solución posible para el transporte en esta zona”.
“El PP vuelve a llegar tarde y, como siempre, solo pretende atacar a un Consell que se dedica a trabajar para solucionar los problemas de los valencianos y las valencianas, a diferencia de los Gobiernos del PP, que solo los creaban”, ha denunciado Caballero,
“El Grupo Popular ha presentado una PNL para atacar al Gobierno central cuando es perfectamente consciente de que se está trabajando para encontrar la mejor solución posible a una situación provocada por la renuncia de la empresa que ofrece actualmente el servicio”, ha destacado. Caballero ha asegurado que el PP ha presentado “una PNL totalmente innecesaria y su objetivo no es promover soluciones sino, como siempre, crear problemas y convertir cualquier acción en vendetas políticas que para nada benefician a la ciudadanía”.
En este sentido, ha resaltado “el compromiso del Consell de Ximo Puig con la lucha contra la despoblación en la Comunitat Valenciana y con la conexión entre los territorios y la mejora de la red de transportes”. “No solo estamos buscando la mejor forma de asegurar en la comarca la movilidad de la población, sino que trabajamos para mejorar el transporte en esta y otras zonas de la Comunitat”, ha concluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario