viernes, 3 de enero de 2020

Más de 300 personas participarán en la Cabalgata de los Reyes Magos de Llíria


+ TURIA | La comitiva real repartirá 600 kilos de caramelos y 4.500 monedas de chocolate
Los Reyes Magos llegarán, un año más, a Llíria para participar en la tradicional cabalgata que llenará de ilusión a los más pequeños en la tarde del próximo domingo 5 de enero. 

La comitiva real saldrá a las 17.30 horas desde la explanada situada frente al Centro de Salud, para recorrer las principales calles de la localidad hasta la plaza Major, donde Sus Majestades de Oriente serán recibidos por la corporación municipal.
Más de 300 personas participarán en la Cabalgata de Reyes formada por grupos de animación, baile y música. Durante el trayecto se repartirán más de 600 kilos de caramelos y 4.500 de monedas de chocolate.
El desfile, organizado por la Concejalía de Fiestas, cuenta con la colaboración de la Cofradía de la Virgen del Remedio y la Santísima Trinidad, la Archicofradía Corte de María, la Parroquia de María Madre, las bandas juveniles de la Unió Musical y la Primitiva de Llíria, la batucada de Llíria “PerkuValencia”, la Escuela Municipal de Danza, el grupo de baile Al-Hilal, los clubes de patinaje Edeta y Llíria, la Peña Arre, la Asociación de Amigos del Caballo, Junta Local Fallera y las comisiones falleras Plaça Major, Plaça de Pedralba, Pla de l’Arc, Alpelic y Colón-San Vicente de Paúl.
Cartas a los Reyes
Por otro lado, los emisarios de los Reyes Magos estarán este viernes, 3 de enero, en Llíria para que los niños puedan entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente antes de su llegada. Los pajes reales estarán en Ca la Vila desde las 17.00 horas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario