Manuel Pérez Recio publica su nueva novela


+ TURIA | ‘La Canción del Nómada’ cierra la trilogía del detective Dani Franco en una fascinante aventura alrededor del mundo
El escritor valenciano Manuel Pérez Recio acaba de publicar su último trabajo: “La Canción del Nómada”, una novela negra que cierra una trilogía basada en los casos del detective Dani Franco, personaje de ficción que ha cautivado a muchos lectores por su carácter pendenciero y descreído.

Pérez Recio, descendiente de la localidad serrana de Alpuente, tiene en su haber siete libros: una novela histórica, “Piel de lobo”, publicada por la editorial Tagus (Planeta) y 6 novelas autopublicadas, entre las que se encuentra su última obra que ahora ve la luz, ‘La Canción del Nómada’. Todas ellas están disponibles en las plataformas habituales y pueden adquirirse por internet.
Una aventura alrededor del mundo
Tras dar por cerrado su último caso y amenazado de muerte por una peligrosa organización criminal, el detective Dani Franco decide cruzar el Atlántico para reencontrarse con Valeria, su expareja sentimental, dispuesto a conquistarla de nuevo e iniciar una nueva vida en Argentina, convencido de que si permanecen unidos nada ni nadie los podrá volver a separar.
Sin embargo, superada con éxito una difícil prueba de resistencia que afianzará su relación, aparece en escena un actor completamente inesperado, ligado a Dani Franco por un vínculo muy especial, cuya mera existencia, tan inoportuna como ineludible, le ofrecerá la doble oportunidad de poder cerrar una de las etapas más trágicas de su infancia y cumplir la promesa que se hizo antes de partir: acabar con Saldaña, el que fuera su mejor amigo y mentor durante su etapa como policía, pero al que responsabiliza de la muerte de su hija Angie. Sabe que la venganza no atenuará el dolor que le causó perderla antes de haberla conocido, pero siente que su espíritu no encontrará la paz hasta que se haga justicia. Y está vez está dispuesto a llegar hasta el final para conseguir su objetivo.
Aunque pronto se dará cuenta de que será mucho más difícil de lo que había imaginado.
Una aventura que llevará al lector por aire, tierra y mar desde la ciudad de Buenos Aires a Tel Aviv, pasando por Madrid, Valencia y Beirut.

Comentarios


EN TITULARES