La ruta modernista se suma a la oferta de visitas guiadas del Museo Arqueológico de Chelva


+ TURIA | La cita de este sábado finalizará con la inauguración de las obras de remodelación de la Placeta de la Teja
El Ayuntamiento de Chelva, a través de su Museo Arqueológico, inaugurará este sábado las visitas guiadas que cada semana acercan una parte de la historia y patrimonio del municipio serrano a vecinos, visitantes y turistas.

Una cita que vendrá además con una ruta novedosa que permitirá al participante conocer la ‘Chelva Modernista’. La cita será a las 12:00 h. con salida desde la Plaza Mayor finalizando a las 12:45 h. con la inauguración de las obras de remodelación de la Placeta de La Teja y con un vino de honor.
Además, ya se ha cerrado la agenda de visitas guiadas y actos culturales del MACH de este mes de enero. Así el 11 de enero la Ermita de la Santa Cruz acogerá a partir de las siete de la tarde la conferencia sobre la “arqueología de la muerte” en Pompeya, a cargo de Llorens Alapont.
El 18 de enero a la 12:00 h. con salida desde el Ayuntamiento se podrá recorrer la ruta de las Tres Culturas-Barrios Históricos, mientras que el día 25 se ofrecerá la visita a la Iglesia y al Refugio de la Guerra Civil.
.

Comentarios


EN TITULARES