La planta de Conforama en Llíria estará operativa este próximo verano


+ TURIA | El alcalde Manolo Civera ha visitado las obras del centro logístico de la multinacional
El director general de Conforama, David Almeida, ha anunciado  hoy que el centro logístico que la multinacional está construyendo en el polígono de Carrasses de Llíria, estará en funcionamiento este próximo verano.

El alcalde Manolo Civera y el edil de Fomento Económico, Joanma Miguel, han realizado hoy una visita a las obras de la planta junto a los representantes de la empresa. En la misma, David Almeida les ha explicado que “los trabajos están muy avanzados y se están cumpliendo los plazos para finalizar la construcción en junio y que la nave logística pueda estar completamente operativa en el mismo verano”.   
El nuevo centro logístico de Conforama se ubica sobre una superficie de 60.000 metros cuadrados y proveerá a las más de 50 tiendas que la firma tiene distribuidas por España y Portugal. La planta prevé generar una ocupación de entre 80 y 120 personas.
El alcalde Manolo Civera ha destacado que el polígono de Carrasses “va creciendo día a día, lo que resulta fundamental para el desarrollo económico de nuestro municipio, ya que la llegada de empresas al sector, está permitiendo la creación de empleo en Llíria”.
En la visita de obra también ha estado presente el empresario y promotor del proyecto, José Luis López, quien ha agradecido la inestimable colaboración del Ayuntamiento para impulsar esta iniciativa y ha anunciado que se está trabajando para traer nuevas inversiones a Carrasses, con la posible instalación de una cadena hotelera y locales de restauración.  


Comentarios


EN TITULARES