El joven pedralbino Adrián Pérez Domínguez, Campeón Provincial 2km


+ TURIA | El Ayuntamiento ha querido felicitar a la cantera deportiva de la localidad
El Ayuntamiento de Pedralba ha querido rendir homenaje a toca la cantera deportiva de la localidad, jóvenes que están llevando el nombre del municipio por toda la geografía valenciana y mostrando un nivel altísimo pese a su juventud.

En este marco, el consistorio pedralbino ha querido felicitar expresamente y de manera especial al joven Adrián Pérez Domínguez, una de las grandes perlas del atletismo valenciano, que pese a su corta edad ya cuenta con una exitosa trayectoria deportiva a sus espaldas, consiguiendo alzarse hace unos días con el Campeonato Provincial 2km.
Adrián ha subido al podio en buena parte de las carreras en las que ha participado, como por ejemplo la San Silvestre de Benaguacil (1º), Circuit de la Costera 2019, Campeón Criterium Autonómico 3km marcha, 3km Mora de Rubielos, 1,4km Turís (1º), 1,2km Paiporta (1º), Milla Urbana en Moraira, etc.
Además, Adrián fue elegido entre los 36 mejores atletas infantiles de España para participar en el Campeonato de España 2019 Triatlón E, con 2km de marcha, jabalina y velocidad 80ml.
La Alcaldesa de Pedralba, Sandra Turégano, ha reconocido su gran labor y el gran sacrificio y esfuerzo para ser atleta y compaginar sus estudios. “Desde el Ayuntamiento de Pedralba reconocemos el gran trabajo de los deportistas y felicitamos a Adrián por su esfuerzo. Durante el próximo año, continuaremos con otros jóvenes y pequeños que brillan con luz propia”



Comentarios


EN TITULARES