El Ayuntamiento de Vilamarxant incorpora una nueva agente de empleo y desarrollo local


+ TURIA | Entre sus funciones estará la gestión de las bolsas de trabajo, la inscripción de los demandantes de empleo y ofertantes y la formación empresarial
El Ayuntamiento de Vilamarxant ha incorporado una nueva agente de empleo y desarrollo local (AEDL) para ofrecer sus servicios de asesoramiento a la ciudadanía de la localidad con el objetivo de mejorar la empleabilidad de los vecinos.

La gestión de las bolsas de trabajo, la inscripción de los demandantes de empleo y ofertantes, la gestión de las subvenciones tramitadas por el Ayuntamiento, la prospección de actividades formativas, el apoyo a la Asociación de Empresarios y a la Asociación de Comerciantes y Profesionales, entre otras, serán sus funciones.
Amparo Vidal Useleti ha sido la seleccionada para ocupar este puesto en Vilamarxant. Entre los casi 100 inscritos a la oferta laborar, Vidal, séptima en la lista de puntuación, ha sido la seleccionada tras la renuncia de sus predecesoras en la lista.
Este puesto de trabajo será subvencionado al 50% por el Ayuntamiento de Vilamarxant y LABORA, Servicio Valenciano de Empleo y Formación.
La atención al público tendrá lugar en la primera planta del Ayuntamiento antiguo:
- Martes de 9:00 a 14:00
- Jueves de 9:00 a 14:00 y de 16:30 a 18:30 horas

Comentarios


EN TITULARES