lunes, 13 de enero de 2020

Continúan abiertas las inscripciones para la XI Edición de la Carrera de los Árboles y Castillos


+ TURIA | Entre las novedades de este año, además de etapas nuevas como la de Benissanó-Marines y Marines-Llíria, la organización ha creado la categoría de Empresa
Hasta el próximo 2 de febrero los equipos que quieran participar en la XI edición de la Carrera de los Árboles y Castillos podrán realizar las inscripciones con descuento. 

Para los más previsores, el precio será de 135 euros, a partir del 2 de febrero y hasta el 19 de ese mismo mes, último día de inscripciones, la formalización de participación en la prueba costará 160 euros.
La XI edición de la Carrera de los Árboles y Castillos se disputa el fin de semana del 22 y 23 de febrero. Los equipos participantes recorrerán 200km repartidos en 14 etapas que discurren por dos parajes naturales, el Parque Natural del Túria y la Sierra Calderona.
Entre las novedades de este año, además de etapas nuevas como la de Benissanó-Marines y Marines-Llíria, la organización ha creado la categoría de Empresa. Por primera vez, el domingo en la entrega de premios que se realizará en San Antonio de Benagéber se reconocerá el esfuerzo de las empresas participantes.
Para más información e inscripciones pueden visitar la página web www.carreraarbolesycastillos.com.

No hay comentarios:

Publicar un comentario