Benagéber volverá a acoger este verano el campamento de orientación militar ‘Tercios de Lezo’


+ TURIA | La experiencia, diseñada por ex boinas verdes, está enfocada a jóvenes de entre 11 y 24 años con vocación militar | Los instructores prohíben el móvil, la televisión, el ordenador y los juegos e inculcan valores como la lealtad, el respeto y el compañerismo

"Tendrás vacaciones totalmente diferentes". Con este mensaje los responsables del campamento de orientación militar Tercios de Lezo han seducido a niños y jóvenes para que durante 15 días de verano se olviden de ordenador, televisión, móvil y videojuegos.

Diseñado por ex boinas verdes de Unidad de Operaciones Especiales (UOE),  el proyecto, que lleva varios años en marcha en el Centro de Vacaciones ‘Embalse de Benagéber’ promete experiencias alejadas del confort cotidiano. «Ofrecemos promesas austeras pero auténticas», según expone uno de los responsables del Tercio de Lezo.
Este 2020 el Campamento de Orientación Militar está destinado a jóvenes de ambos sexos entre 11 y 24 años, ambos inclusive y se desarrollará del 31 de Julio al 15 de Agosto.
“Unas vacaciones diferentes, con ejercicios y actividades exclusivos que se realizan en los campamentos de instrucción donde se forman los reclutas para ser soldados, una experiencia inolvidable”, explican desde la organización.
“Honor, lealtad, amistad, liderazgo, disciplina, amor a la patria y a nuestra bandera, espíritu de sacrificio, respeto, compañerismo, autoestima, superación, confianza en uno mismo… Valores inculcados con los que ampliarás tu formación personal. Bajo la dirección de Boinas Verdes de la Unidad Operaciones Especiales de Infantería de Marina”
MÁS INFORMACIÓN en informacion@campamentomilitarterciosdelezo.com | 685 814 540

Comentarios


EN TITULARES