Arranca la ronda de presentaciones falleras en Nàquera


+ TURIA | La Falla Amics será la primera en realizar el acto oficial este sábado 25 de enero, a las 18:30 horas en el Ayuntamiento
Con la llegada del nuevo año, las comisiones de nuestro pueblo se engalanan para dar salida a la fiesta josefina con las presentaciones de ambas Fallas de nuestra localidad.

La primera presentación corresponde a la Falla Amics el próximo sábado 25 de enero, a las 18:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento. Previamente al nombramiento, se realizará un pasacalle desde las 17:30 horas con salida en el casal fallero para recoger a las máximas representantes de las diferentes comisiones.
En la ceremonia se nombrará a la señorita Andrea Rodríguez i Tomás como Fallera Mayor Infantil, a José Antonio Pardo López como Presidente Infantil y a la señorita Irene León Pérez y a Eduardo Tomás Poveda como Fallera Mayor y Presidente de la comisión Mayor respectivamente.
El turno de la Falla L’Encarnació llegará el 8 de febrero a las 17:30 horas en el salón de actos del Ayuntamiento. En dicho acto se coronará a la señorita Sofía Arroyo i Balledo como Fallera Mayor Infantil, a Vicent Camps i Galera como el Presidente Infantil, a Francisco Tomás i Estellés como Presidente y a la señorita Esperanza Martínez i Trapero como Fallera Mayor para el ejercicio 2020. Al acabar la gala, tendrá lugar un recital de playbacks.
Por último y a fin de dar inicio a los días falleros el domingo día 8 de marzo desde las 18 horas en el balcón del Ayuntamiento se celebrará la tradicional Crida que marca la llegada de las festividades josefinas con los representantes de ambas fallas y de la Junta Local Fallera de nuestra localidad.

Comentarios


EN TITULARES