| AMPLIACIÓN | El Ayuntamiento de Vilamarxant evalúa los daños tras el paso de un tornado por la localidad

+ TURIA | No hay que lamentar ningún herido | Ha provocado daños en varias instalaciones municipales
El Ayuntamiento de Vilamarxant informa que un tornado ha recorrido parte del municipio provocando importantes daños que han afectado en la mayoría de casos a instalaciones municipales. No hay que lamentar ningún herido entre la ciudadanía.

El tornado ha hecho que cedieran diferentes muros del campo de fútbol municipal Hermanos Albiol así como ha provocado daños en la cubierta del Trinquet, que en los últimos meses había sido renovado para convertirse en un referente autonómico.
Pese a la fuerza del tornado, los desperfectos se han concentrado en una zona muy concreta de la población que ha afectado a los recintos deportivos, aunque también ha provocado caídas de árboles, farolas o señales.
Como consecuencia de este fenómeno meteorológico, el Consistorio ha instado a los padres y familiares que acudan a recoger a sus hijos a los diferentes centros escolares para que se resguarden en sus hogares durante estas horas de fuerte temporal.
El equipo de Gobierno así como las diferentes brigadas se encuentran en este momento evaluando los daños provocados y asegurando todas las zonas que han sufrido los efectos del tornado.

Comentarios


EN TITULARES