Agricultura abre el plazo de reclamación de parcelas “de titularidad desconocida” en la concentración parcelaria de Aras de los Olmos


+ TURIA | En el listado figuran 17 terrenos en término de Aras y otros 27 en término de Titaguas
La Conselleria de Agricultura, Desarrollo Rural, Emergencia Climática y Transición Ecológica ha hecho pública la relación de parcelas de propiedad desconocida de la zona de concentración parcelaria de Aras de los Olmos.

El pasado 3 de octubre de 2019, la Comisión Local autorizaba la encuesta de las Bases Provisionales de la concentración parcelaria de dicha zona, que han estado expuestas al público en el Ayuntamiento de Aras de los Olmos durante 30 días así como en los de Alpuente y Titaguas.
Durante este tiempo hasta 17 parcelas ubicadas en término de Aras y otras 27 en término de Titaguas no han sido reclamadas por sus legítimos propietarios/as, resultando desconocidos sus titulares según la investigación de oficio.
De este modo la Generalitat emplaza a todos los propietarios/as o sus herederos, y especialmente a todos los que tengan su derecho inscrito en el Registro de la Propiedad, para que dentro del plazo de otros treinta días acrediten la titularidad de dichas parcelas.
Los interesados pueden ampliar la información aquí.
.  

Comentarios


EN TITULARES