viernes, 24 de enero de 2020

Abiertas las inscripciones para la nueva oferta formativa en la Mancomunidad del Alto Turia


+ TURIA | Manipulador de alimentos, publicidad on-line y turismo ornitológico conforman los cursos para los próximos meses
La Mancomunidad del Alto Turia, que engloba a los municipios de Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar, ha hecho pública parte de la oferta formativa para los próximos meses.

Desde la entidad comarcal seguirán apostando, como en años anteriores, por una formación acorde a las necesidades del territorio en cuanto a dinamización económica, sectorial y en aras de la empleabilidad en la zona.
Así, se ofrecerá el 25 de febrero un curso de formación básica en higiene, manipulador de alimentos y control de alérgenos, dirigido a desempleados.
De cara al sector turístico, se ofrecerá una acción formativa en Facebook Ads, campañas de anuncios de éxito a bajo coste en esta red social. Será los días 25 y 26 de marzo.
Además, y en el marco de la apuesta por la desestacionalización del turismo, se ofrecerá el 19 de mayo un curso de iniciación al Turismo Ornitológico, también dirigido a los profesionales del sector turístico de la comarca.
Todos los cursos, ofrecidos por el CdT Valencia e impartidos en la sede de la Mancomunidad en Tuéjar, son gratuitos para el alumno y están cofinanciados por el FSE.
,

No hay comentarios:

Publicar un comentario