Vilamarxant ya tiene su propio dinero


+ TURIA | La Asociación de Comerciantes pone en marcha una campaña para impulsar las compras en los establecimientos del municipio
En esas fechas navideñas, se multiplican en pueblos, especialmente en los más pequeños, las iniciativas para fomentar el consumo en los comercios locales e impulsar de este modo, de manera conjunta, su supervivencia en estos tiempos donde las grandes superficies comerciales copan buena parte del mercado.

Es el caso de Vilamarxant, donde los comercios del municipio han puesto en marcha una original iniciativa para animar a vecinos y visitantes a realizar sus compras en el propio pueblo.
Diecisiete establecimientos se han unido en una campaña conjunta a través de la que se entregarán ‘Vilaeuros’ a todos los que compren en los comercios adheridos. Los ‘Vilaeuros’, con un valor de 1 euros, se puede gastar en otro comercio del pueblo.
“No se trata solo de ahorrar”, explican desde la Asociación de Comerciantes de Vilamarxant, impulsora de la campaña, “también de ayudar a que un servicio fundamental básico para los municipios pequeños, como es su red comercial, se mantenga viva y activa”.

Comentarios


EN TITULARES