Valdelinares y Javalambre darán las campanadas a las 12 de la mañana


+ TURIA | También está previsto que Papá Noel y los Reyes Magos visiten las estaciones de esquí de Teruel
Papá Noel y los Reyes Magos ya han cerrado su cita con las estaciones de esquí de Aramón, centros que visitarán durante las fiestas navideñas. Estas son solo algunas de las actividades que las pistas de esquí del grupo de la nieve preparan para estos días en los que también habrá Campanadas de alturas, la posibilidad de ser el primero en celebrar el año nuevo, bailar en el mejor après-ski, realizar descensos de antorchas y mucho más.

 Como señalan fuentes del grupo empresarial, la primera gran cita del calendario será la visita de Papá Noel a las estaciones. Algunas las visitará subido a un trineo y en otras ha decidido calzarse los esquís para comprobar el buen estado de las pistas, y lo hará la mañana del 24, antes de comenzar con el reparto de regalos casa por casa de cada uno de los niños.
Otras de las grandes citas es el último día del año. Para los fans de la nieve y el esquí, o para aquellos que quieran ensayar, en las estaciones de Teruel, Javalambre y Valdelinares, se darán las campanadas de altura a las doce de la mañana. No en vano, señalan desde Aramón, la última de estas estaciones está situada junto al pueblo más alto de España.
Y si Papá Noel es un gran aficionado a la nieve, también los son Sus Majestades los Reyes Magos. Llegados de Oriente, su primera parada serán las pistas de esquí.
Asimismo, informar de que el día de Navidad, 25 de diciembre, el horario de las estaciones será especial: de 9.00 a 14.00.

Comentarios


EN TITULARES