Ultra Trail Tuéjar 2020: Más de 150 inscritos en 10 días


+ TURIA | La prueba, sobre tres distancias, se disputará el 29 de marzo
La primera edición del Ultra Trail Tuéjar nació en 2019 con el objetivo de convertirse, y convertir a la localidad serrana, en capital del deporte valenciano por un día. Con cerca de un millar de inscritos en las diferentes modalidades, y una agenda deportiva que ya por sí sola supone un reto mayúsculo, la prueba tuejana desbordó todas las expectativas.

Con la experiencia de esta primera cita, el Trail Tuéjar vuelve a la carga abriendo inscripciones para la UTT 2020, que ya tiene fecha cerrada. Será el 29 de marzo, nuevamente con tres pruebas en el marco incomparable de la naturaleza del Alto Turia, ahora ya Reserva de la Biosfera.
Tres distancias, 54k, 29k y 14k, enmarcadas en un fin de semana de deporte y familia, con numerosos eventos para todos los públicos que permitirán disfrutar de un día en el corazón de la Serranía.
Las inscripciones, como decimos, están abiertas en https://www.toprun.es/eventos/ii-ultra-trail-tuejar-utt-2020 desde el pasado 1 de diciembre, alcanzando en apenas 10 días los 150 inscritos.

Toda la información de la prueba está disponible en www.trailtuejar.com    

Comentarios


EN TITULARES