Serra celebra su primera San Silvestre Solidaria


+ TURIA | Se recogerán alimentos para el servicio del Banco Local de Alimentos que tiene el consistorio
Serra celebrará la I San Silvestre Solidaria el próximo 28 de diciembre. Una carrera popular que tiene como objetivo recaudar víveres para el servicio del Banco Local de Alimentos que tiene el consistorio.

La carrera dirigida a todos los públicos no tiene carácter competitivo y en ella colaboran la práctica totalidad de colectivos y asociaciones de la localidad.
Las inscripciones se pueden registrar hasta el 27 de diciembre en la Oficina de Turismo de Serra. La inscripción se hará en especie, por lo que en el momento de hacerla se deberán entregar alimentos no perecederos que serán destinados al banco de alimentos de la población.
La carrera saldrá a las 12.00 horas de la plaza San Isidro y recorrerá en 2 kilómetros las calles San José, Les Eres, Calvari, Rector Aliaga, Llentiscle, San Joaquín, Portaceli, Deula, Gaspar Rubio y San Francisco para terminar en la plaza san Isidro. La entrega de dorsales está prevista desde las 10.30 horas en la misma plaza donde habrá pintacaras, manualidades y talleres para los más pequeños.
Los premios, de carácter simbólico, serán para el chico y chica más ligero/a, la familia más rápida, el disfraz más original y para el grupo más divertido. Esta actividad se enmarca dentro de un intenso calendario de actos pensados para toda la familia durante las fiestas de Navidad.

Comentarios


EN TITULARES