Pedralba abre este viernes su programación navideña


+ TURIA | La llegada de Papá Noel para recoger las cartas, el encendido de las luces de Navidad y un concierto coral componen la programación festiva
Se acercan las fiestas navideñas y los pueblos de la región ultiman los preparativos para que no falte detalle en calles y rincones, que estos días comienzan a engalanarse con las tradicionales decoraciones de estas jornadas festivas.

Es el caso de Pedralba, que este viernes, 13 de diciembre, dará el pistoletazo a la Navidad con una programación para grandes y pequeños que arrancará a las 17:30 h. con el recibimiento de Papá Noel en la Plaza de la Constitución para recoger las cartas de niños y mayores con sus peticiones y el posterior encendido de las luces de Navidad. A las 19:00 h. el coro de la comunidad inglesa ofrecerá su concierto navideño.
Concurso de decoración navideña
En el mismo marco festivo, el Ayuntamiento pedralbino organiza un concurso de decoración navideña dirigido a comercios y a particulares. El plazo para presentarse finaliza el día 20 de diciembre y el jurado pasará a valorar el día 23 a las 18h. El concurso se basará en:
Comercios: Decoración de escaparates. Particulares: Decoración de ventanas, balcones y escaparates particulares.

Comentarios


EN TITULARES