jueves, 19 de diciembre de 2019

La Diputació de València premia el Gobierno Abierto


+ TURIA | Este jueves se han entregado los II Premios GO! Gobierno Abierto en las modalidades de investigación, y de acciones de difusión, estudios y promoción del gobierno abierto para organizaciones por parte de la sociedad civil
La Diputación de València, a través de la Delegación de Gobierno Abierto y Participación dependiente de la diputada Mentxu Balaguer, ha celebrado en la mañana de este jueves la entrega de la II Edición de los Premios GO! Gobierno Abierto.

En la modalidad Premios GO! Investigación – Participación, ha merecido el primer premio el trabajo presentado por Adrián Vicente, con un accésit para Jorge Castellanos. En la modalidad Premios GO! a la sociedad civil para acciones de difusión, estudios o promoción del gobierno abierto para organizaciones, asociaciones y colectivos sociales, ha resultado ganador el proyecto presentado por la Fundación Horta Sud.
Los premios han sido entregados por la Consellera de Participación, Transparencia, Cooperación y Calidad Democrática, Rosa Pérez, y, como miembros del jurado, el Presidente de la Diputació, Toni Gaspar, el Director General de Transparencia, Andres Gomis, la Diputada de Gobierno Abierto y Participación, Mentxu Balaguer, el presidente del Consell de Transparencia de la Comunidad Valenciana, Ricardo García Macho, y el profesor de Derecho Constitucional de la Universitat de València, Ricard Martínez.
En palabras de la Diputada de Gobierno Abierto y Transparencia, Mentxu Balaguer: “El compromiso fundamental de esta delegación es el de continuar trabajando en el marco de un proyecto de innovación social y democrática. Para conseguirlo, decidimos convocar por segundo año consecutivo los Premios GO! con el fin de continuar reconociendo y poniendo en valor la labor de personas físicas y jurídicas en los campos de la investigación, la divulgación, el desarrollo de aplicaciones y la promoción de la cultura de Gobierno Abierto.”
La II Edición de los Premios GO! ha querido reconocer la labor en el campo del Gobierno Abierto tanto de personas físicas como de organizaciones cívicas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario