FADEMUR organiza en Riba-roja su feria artesanal


+ TURIA | La Feria, que se celebrará este domingo, buscará promover la participación y presencia de las mujeres en la vida social, económica, cultural y laboral además de fomentar la artesanía y la venta de proximidad
El Parque Maldonado de Riba-roja de Túria acogerá el próximo domingo, 15 de diciembre, una Feria Artesanal organizada por Fademur que contará con la participación de una quincena de artesanas que expondrán sus productos durante todo el día desde las 11 de la mañana.

La Federación de Asociaciones de Mujeres Rurales (Fademur) es una organización progresista que lucha por alcanzar la igualdad y el progreso de las mujeres que viven y trabajan en el medio rural. Nació con el objetivo de reforzar el trabajo que vienen desarrollando las asociaciones de mujeres rurales que la integran, “porque sabemos que cuantas más seamos y más unidas estemos, más fuerza tendrán nuestras reivindicaciones de derechos fundamentales y más posibilidades tendremos de influir en el diseño de políticas públicas que realmente se ajusten a nuestras necesidades”.
Esta feria está incluida dentro del programa Redmur (Red de Emprendimiento e Inserción Socio-Laboral para la Diversificación de Actividades en el Medio Rural), programa subvencionado por el eje 11 inclusión social del IRPF de la Comunidad Valenciana.
La Feria Artesanal de Riba-roja buscará promover la participación y presencia de las mujeres en la vida social, económica, cultural y laboral además de fomentar la artesanía y la venta de proximidad.
El encuentro contará con la colaboración del Área de Igualdad del Ayuntamiento de Riba-roja.

Comentarios


EN TITULARES