lunes, 16 de diciembre de 2019

“Comprar en Pedralba no cuesta nada”


+ TURIA | El Ayuntamiento pone en marcha una nueva campaña para fomentar el consumo en los establecimientos locales
El Ayuntamiento de Pedralba pone en marcha desde este lunes la tercera edición de la campaña navideña “Comprar en Pedralba no cuesta nada”, una iniciativa para fomentar el consumo en los establecimientos del propio municipio y favorecer así tanto la economía local como el sostenimiento de la red de servicios básicos de la localidad.

Los premios serán vales para comprar en el municipio con las siguientes cantidades, un primer premio de 250 euros, un segundo de 100 euros, y tres terceros con valor de 50 euros. Los establecimientos colaboradores tendrán en la puerta una moqueta color roja como símbolo identificativo.
El sorteo se realizará el día 16 de enero en la Plaza de la Constitución a las 12:30h.
La propuesta se enmarca en la campaña puesta en marcha por la Federación Valenciana de Municipios y Provincias (FVMP) y en colaboración con la Generalidad Valenciana y la Red de Agencias para el Fomento de la Innovación Comercial (AFIC) para este año 2019.
El objetivo es promover la importancia del comercio de proximidad en los pueblos, barrios y ciudades pequeñas durante las próximas fiestas, una iniciativa que fomenta el trato personalizado con el cliente, el incremento de la riqueza, el empleo y la economía local, el apoyo a la identidad regional y el impulso de la comunidad municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario