viernes, 20 de diciembre de 2019

Arranca la campaña ‘Comerç Actiu’ de las Asociaciones de Comerciantes del Camp de Túria


+ TURIA | Se trata de una acción comarcal para potenciar el pequeño comercio
Los comercios de Camp de Túria se han unido para poner en valor sus productos y servicios. Así, desde hoy mismo los establecimientos adheridos en las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria mostrarán en las puertas y escaparates de sus locales donde exhibirán pegatinas con la marca comarcal.

Se trata de una iniciativa en la que han trabajado en los últimos meses las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria junto al personal técnico de la Mancomunitat Camp de Túria. Un trabajo que ahora se ve reflejado en la nueva marca comarcal ‘Comerç Actiu. Xarxa de comerços Camp de Túria’.
Las asociaciones de comerciantes de Camp de Túria son realidades muy diferentes pero con un objetivo común. Unirse y colaborar juntos y juntas para tener más visibilidad y una identidad común es uno de los objetivos de esta campaña. Con esta campaña de comunicación quieren poner en valor la importante labor de cohesión social del comercio de proximidad en los pueblos de Camp de Túria.
Nuestros pueblos, nuestros barrios y nuestras calles no serían lo que son sin nuestros comercios. Los comercios de Camp de Túria son parte de tu vecindario, son el alma de tu pueblo, son de toda la vida. Porque son parte de tu identidad. Son la Xarça de Comerç Camp de Túria, formada por las diferentes Asociaciones de Comercio.



No hay comentarios:

Publicar un comentario