Sonia Cervera e Irene González, Falleras Mayores de Llíria 2020


+ TURIA | El acto de proclamación ha servido también para despedir a sus antecesoras en el cargo, Marta y Edurne
Las fallas de la capital del Camp de Túria ya cuentan oficialmente con sus máximas representantes para el nuevo ejercicio. El alcalde Manolo Civera ha proclamado esta tarde a Sonia Cervera López, de la Falla Alpelic i adjacents, y a la niña Irene González Cancar, de la comisión Pla de l’Arc, como fallera mayor y fallera mayor infantil de Llíria 2020, respectivamente.

El acto, que se ha celebrado en el teatro del Hogar del Jubilado, ha contado con la presencia del presidente de la Junta Local Fallera, Martín Martínez, y de la comunidad fallera de la localidad.
La corte de honor de la fallera mayor de Llíria 2020 está formada por Helena Gómez, Raquel Miñano y Vicen Escribano. Mientras que la corte infantil la componen las niñas Melany Gavidia, María Isabel Aguilar, Carla Bustos y Chiara Miñano.
El alcalde Manolo Civera ha felicitado a las nuevas reinas de la fiesta fallera en el municipio, con el deseo que “esta experiencia se convierta en una momento excepcional en vuestras vidas”.
La proclamación de las nuevas falleras mayores de Llíria ha estado precedida por el acto de despedida de Marta Torres y Edurne Romero, las antecesoras en el cargo, a quienes ha agradecido su labor y ha recordado que “vuestro nombre queda ya grabado en la historia fallera de nuestra localidad”.
Igualmente, en el acto se ha realizado “un merecido reconocimiento por su inestimable tarea” a Manolo Romero, que ha ejercido como presidente de Junta Local Fallera de 2013 a 2019.
Con la proclamación se inicia la cuenta atrás para las Fallas de 2020. El próximo sábado, 9 de noviembre, a las 18.00 horas se celebrará el acto de exaltación de las nuevas falleras mayores en el teatro de la Unió Musical de Llíria.



Comentarios


EN TITULARES