Roban los bolsos y objetos de valor de 10 coralistas mientras actuaban en la iglesia de la Sangre de Llíria


+ TURIA | Un ladrón sustrae dinero y pertenencias de los miembros de la Societat Coral El Micalet en un local municipal tras forzar la puerta o abrirla con la llave
La Societat Coral El Micalet fue aclamada con sonoros y prolongados aplausos el pasado viernes en Llíria durante su actuación en el templo parroquial de la Sangre mientras uno o varios ladrones sustraían los bolsos y objetos de valor de los coralistas en un almacén municipal situado a escasos metros.

El robo, tal como detalla el diario Las Provincias, tuvo lugar entre las 20 y las 21 horas del viernes, coincidiendo con la actuación de la coral, y fue descubierto cuando el grupo se disponía a recoger sus bolsos, prendas de abrigo y otras pertenencias para regresar a Valencia.
Dos horas y media antes de los hechos delictivos, uno de los organizadores del acto abrió la puerta de la antigua Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC), unas dependencias en desuso en la actualidad, para que los miembros de la coral pudieran dejar sus objetos personales en un lugar seguro, aparentemente, y también cerrado con llave.
La desapacible sorpresa causó un gran disgusto a una decena de coralistas cuando vieron que no estaban sus bolsos ni teléfonos móviles ni dinero ni llaves de sus casas. | LEER NOTICIA COMPLETA |

Comentarios


EN TITULARES