domingo, 10 de noviembre de 2019

Ricardo Darijo y Alejandro Herrero ganan Emprendeaventura Tuéjar


+ TURIA | Los proyectos de ambos emprendedores recibieron el reconocimiento del comité evaluador
El pasado 21 de octubre se cerró el programa Emprendeaventura Tuéjar, iniciativa de la Diputación de València, a través de la empresa pública Divalterra, desarrollada en colaboración con el GAL Turia-Calderona y el CEEI Valencia.

Esta iniciativa ha tenido como finalidad apoyar mediante un itinerario de talleres prácticos y tutorías especializadas el lanzamiento de nuevas empresas en esta zona de interior, capacitando a los emprendedores portadores de una idea de negocio en las distintas técnicas de gestión empresarial y en los conocimientos necesarios para lanzar con éxito una nueva empresa. Por ello, el municipio de Tuéjar acogió todas las sesiones programadas desde el 30 de septiembre, en las que intervinieron mentores especializados en las distintas áreas de gestión de la empresa que condujeron el desarrollo del programa.
Esta edición finalizó con la presentación de los proyectos participantes a la fase de concurso. Representantes del GAL Turia-Calderona, de la Mancomunitat Alto Turia y de CEEI Valencia constituyeron el comité al efecto y resolvieron otorgar el reconocimiento al Mejor Proyecto Empresarial, resuelto ex aequo, a dos iniciativas empresariales promovidas por los emprendedores Ricardo Darijo y Alejandro Herrero, ambas dentro del sector agropecuario y que supondrán un apoyo interesante al desarrollo de esta zona del interior de la provincia de Valencia.
Emprendeaventur@ es un Programa para emprendedores en los meses de octubre, noviembre y diciembre en Tuéjar, Utiel, Enguera y Beniflà, que se organiza a través de sesiones dinámicas y de trabajo en equipo, en las que los emprendedores dispondréis de una plataforma colaborativa y herramientas on-line para compartir conocimientos, inquietudes y enriquecer vuestro proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario