Protección Civil de Nàquera recibe el agradecimiento de El Badén por la ayuda prestada durante la gota fría de septiembre


+ TURIA | Miembros de la agrupación valenciana se desplazaron hasta la pedanía de Orihuela a recoger la medalla por parte del obispo alicantino
 “El propósito de la vida es servir y mostrar voluntad de ayudar a los demás. Gratitud es la clave que convierte los problemas en bendiciones y lo inesperado en regalos. Si se tiene gratitud y no se expresa, es como envolver un regalo y no darlo”

Con estas hermosas palabras ha querido mostrar su agradecimiento la Asociación Romería La Milagrosa, en nombre de todo el barrio de El Badén, en Orihuela, a todos cuantos el pasado mes de septiembre trabajaron sin descanso para paliar los efectos de la gota fría.
Un reconocimiento que tiene, entre otros, un destinatario comarcal, como es la agrupación de Protección Civil del municipio de Nàquera, que, a petición del servicio valenciano de Emergencias, se desplazaron hasta la localidad alicantina con vehículos 4x4 y personal con la finalidad de prestar apoyo en las tareas de limpieza y baldeo de las calles afectadas.
Este domingo, 24 de noviembre, se desplazaron dos miembros de la agrupación de Nàquera hasta El Badén para participar en la romería de la Virgen de la Milagrosa dónde después se les entregó una medalla por parte del Obispo de la diócesis de Orihuela - Alicante en reconocimiento al trabajo realizado por parte de todo el pueblo y sus autoridades.

Comentarios


EN TITULARES