Pedralba vuelve a ponerse en marcha contra el cáncer infantil


+ TURIA | La AECC local organiza para este sábado una jornada de concienciación y recaudación de fondos a través de diferentes actos para todos los públicos
La Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer en Pedralba ha organizado para este sábado, 9 de noviembre, una nueva edición, la cuarta, de su Carrera Solidaria a beneficio de la Asociación contra el Cáncer Infantil.

Una jornada lúdico-festiva pero también de concienciación, bajo el lema 'Tus pasos nos dan vida', muestra un año más el espíritu solidario del municipio pedralbino que siempre se vuelca con los proyectos de ayuda a los más desprotegidos.
Así, se ha programado una carrera y marcha a partir de las 18:30 h. del sábado con premios en diferentes categorías.
El precio de participación en ambas será de 5 euros, 6 euros en caso de añadir la camiseta conmemorativa y 10 si se incluye la cena posterior.
Porque la jornada en Pedralba no finalizará con la llegada del último corredor sino que continuará por la noche con una cena popular y posterior discomóvil, además de atracciones hinchables para los más pequeños.
También se ha abierto un ‘Dorsal Zero’ para los que quieran aportar su granito de arena pero no puedan participar en el evento al precio de 3 euros.
Los interesados en participar pueden inscribirse en el Ayuntamiento de la localidad.
.

Comentarios


EN TITULARES