Las fallas de Llíria homenajean a sus nuevas reinas


+ TURIA | La fallera mayor de València, Consuelo Llobell, ha acompañado también a Sonia Cervera e Irene González en su exaltación
El teatro de la Unió Musical ha acogido esta tarde el acto de exaltación de la fallera mayor de Llíria para 2020, Sonia Cervera, y la fallera mayor infantil, Irene González. La gala de presentación de las nuevas reinas de la fiesta fallera en la capital del Camp de Túria, ha contado con la asistencia de la fallera mayor de València, Consuelo Llobell.

El alcalde Manolo Civera, acompañado por el presidente de Junta Local Fallera Martín Martínez y el primer teniente de alcalde Joanma Miguel, impuso las bandas acreditativas de su reinado a Sonia e Irene.
También recibieron este distintivo las componentes de sus respectivas cortes de honor. La fallera mayor está acompañada por Helena Gómez, Raquel Miñano y Vicen Escribano, mientras que la representante infantil cuenta a su lado con las niñas Melany Gavidia, María Isabel Aguilar, Carla Bustos y Chiara Miñano.
Sonia Cervera e Irene González han inscrito ya su nombre en la historia fallera de la ciudad edetana. Y en esta emotiva gala, las seis comisiones falleras de la localidad, junto a otras juntas locales y entidades culturales, rindieron homenaje a las falleras mayores de Llíria 2020.


Comentarios


EN TITULARES