martes, 12 de noviembre de 2019

La Mancomunidad del Alto Turia organiza un programa de gimnasia de mantenimiento para mayores


+ TURIA | Se ofrecerán clases gratuitas de una hora o dos a la semana en todos los pueblos de la comarca a partir del 18 de noviembre
La Mancomunidad del Alto Turia, en su apuesta por ofrecer servicios que fomenten la vida saludable y mejoren el bienestar de los vecinos de la comarca, ha puesto en marcha una nueva iniciativa enfocada especialmente a los mayores de los municipios que la integran.

Así, a partir de este mes de noviembre, los vecinos de Aras de los Olmos, Benagéber, Chelva, Titaguas y Tuéjar, podrán disfrutar de sesiones semanales de gimnasia de mantenimiento.
“El curso enseñará un método sencillo para mantenerse en forma sin necesidad de equipamientos especiales de forma que una vez acabado, pueda seguir practicándose en el hogar”, explican desde el departamento de Deportes del ente comarcal.
Se trata de una propuesta enfocada especialmente a los mayores de 60 años (aunque también pueden inscribirse quienes no hayan alcanzado esa edad) y que ofrecerá sesiones semanales de una hora (en el caso de Aras y Titaguas el curso se ofrecerá durante dos días a la semana).
Las clases empezarán el lunes 18 de noviembre y finalizarán el 27 de diciembre de 2019.
Horarios: Chelva: lunes 9:30 a 10:30 | Aras: lunes y jueves 12:00 a 13:00 | Benagéber: martes 11:00 a 12:00 | Titaguas: miércoles y viernes 9:30 a 10:30 | Túejar: miércoles 12:00 a 13:00
Los interesados deben inscribirse cuanto antes en sus respectivos Ayuntamientos.
,


No hay comentarios:

Publicar un comentario