Javalambre y Valdelinares estrenan la temporada este sábado con 20 kilómetros esquiables


+ TURIA | Se trata de la mejor apertura previa a un puente de la Constitución de los últimos años
Las dos estaciones turolenses dan el pistoletazo de salida a la mejor apertura previa a un puente de la Constitución de los últimos años. Casi 20 kilómetros y pistas de todos los niveles, ambas estaciones se suman a la apertura de Cerler, el pasado 23, y Formigal-Panticosa, el 16 de noviembre.

Las estaciones del grupo Aramón suman más de 150 kilómetros y hay espesores de hasta 145 centímetros. La oferta de pistas incluye opciones para todos los niveles, además de una gran oferta de ocio y restauración.
Gracias a las nevadas y sobre todo a las frías temperaturas de las últimas jornadas que han permitido la producción de nieve, Javalambre y Valdelinares ofertan unas buenas condiciones para esta apertura de la temporada de esquí en la sierra de Gúdar-Javalambre. La previsión en Valdelinares es de 10,7 kilómetros en 7 pistas. Por su parte, en Javalambre se abrirán 8 kilómetros en 9 pistas, con espesores de hasta 80 centímetros. Se trata de la mejor apertura previa a un puente de la Constitución de los últimos años.



Comentarios


EN TITULARES