Cuatro carreteras de Teruel con tráfico restringido por hielo y nieve


+ TURIA | Las cadenas son obligatorias para circular por cuatro carreteras de la provincia de Teruel, todas en las sierras de Gúdar y Javalambre
Bronchales | TERUEL | Foto : Meteo Aragón
La DGT aconseja precaución a la hora de circular en varias vías de Teruel. La nieve y el hielo complican el tráfico en el Pirineo y en algunos puntos de la provincia de Teruel, como Corbalán.

Tal como detalla el diario Heraldo, este domingo Aemet solo avisa de riesgo por nevadas en el pirineo oscense, aunque la DGT recomienda precaución para circular también en las vías de otros puntos de la Comunidad, como en la provincia turolense.
Las cadenas son obligatorias para circular por cuatro carreteras de la provincia de Teruel, todas en las sierras de Gúdar y Javalambre. Las vías más afectadas por la nieve son la A1701 en Rubielos de Mora, la A228 en Alcalá de la Selva y la A2520 en La Puebla de Valverde.
La DGT también da aviso de complicaciones por hielo sobre el asfalto en la A-226, en Corbalán. Una afección del kilómetro 13 al 18 en ambos sentidos.

Comentarios


EN TITULARES