martes, 26 de noviembre de 2019

Bétera celebra el Día de la Policía Local


+ TURIA | José Martínez y Rafa Garay, han recibido la medalla de 25 años de servicio
Este martes, 26 de noviembre, Bétera ha celebrado el Día de la Policía Local. Un acto donde se agradece al cuerpo de la Policía Local del municipio su servicio y labor al pueblo de Bétera.

Durante este acto, se ha reconocido y entregado la medalla a los 25 años de servicio a Rafa Garay y José Martínez, que se han mostrado muy emocionados durante el acto. Así pues, antes del reconocimiento público, se ha reproducido un vídeo donde los protagonistas han mostrado un pequeño recorrido a sus 25 años de trabajo. También, han agradecido a familia y compañeros todo el respeto y apoyo recibido a lo largo de estos años.
El responsable de conducir este reconocimiento ha sido el Inspector Jefe de la Policía Local de Bétera, José Quilis, el cual ha mostrado mucho respeto y cariño hacia Rafa y José, y también al resto de sus compañeros.
El concejal de Policía del Ayuntamiento de Bétera, Julio Inés, ha felicitado a los dos policías, por su labor y compromiso con el pueblo. También, ha destacado que la Policía Local de Bétera, siempre está ahí, en momentos de celebración o de emergencia, velando por el bienestar y seguridad de los vecinos de Bétera.
Al acto han acudido, gran parte de la Corporación Municipal, el Teniente de la Guardia Civil de Bétera, José Fuentes y los jefes de la Policía Local de Náquera y Serra, además del concejal de Seguridad Ciudadana de Náquera, Alejandro Ricart, familiares, amigos y vecinos.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario