lunes, 28 de octubre de 2019

Villar del Arzobispo contará con un punto Labora para la asistencia y trámites de búsqueda de empleo


+ TURIA | El Consell da luz verde a la implantación del punto de “autoservicio” en la localidad serrana
El Consell ha aprobado la firma del acuerdo de colaboración con el Ayuntamiento de Villar del Arzobispo para la instalación del servicio Punt Labora en las dependencias municipales de la localidad serrana.

La Generalitat está impulsando la implantación del Punt Labora a lo largo del territorio de la Comunitat para garantizar a la ciudadanía la igualdad de acceso a los servicios del sistema. La finalidad de los terminales Punt Labora es la prestación de servicios de intermediación laboral de forma integral y próxima a la ciudadanía.
El servicio Punt Labora está dirigido a facilitar la gestión de trámites a las personas usuarias que no disponen de acceso a internet, y por lo tanto, a los servicios online del portal de empleo de LABORA.
A través del Punt Labora los usuarios pueden inscribirse como demandantes, consultar las ofertas de empleo, buscar el Espai Labora que les corresponde, renovar su demanda de empleo, consultar el currículum, generar certificados, solicitar formación, etc.
El nuevo acuerdo aprobado por la Generalitat también llegará a Benejúzar, Xàbia, La Nucia, Moncofa, Monforte del Cid, Paterna, Sax y Villajoyosa.
-

No hay comentarios:

Publicar un comentario