martes, 8 de octubre de 2019

Vilamarxant busca reactivar el proyecto de la ronda norte


+ TURIA | Se trata de una de las reivindicaciones históricas del municipio del Camp de Túria, que sufre graves problemas de tráfico en su casco urbano
Los concejales de Ciudadanos (Cs) Vilamarxant, Xavier Jorge, Víctor Sanchis y Gabriel Castellano se han reunido este lunes con los tres diputados provinciales de Cs para “reactivar el proyecto de la ronda norte CV370”, según ha explicado el portavoz, Xavier Jorge.

El edil también ha explicado que “las carreteras siguen cruzando por el pueblo, lo que genera mala calidad del aire y ruido”. Por eso, ha defendido, “es imprescindible que se ejecute este proyecto”. “Por razones medioambientales y de salud pública, pero también para tener unas infraestructuras mejores, que faciliten el acceso al polígono industrial y nos hagan ser más competitivos”, ha argumentado.
Por su parte, la portavoz de Cs en la diputación de Valencia, Rocío Gil, se ha comprometido a “trabajar conjuntamente con Vilamarxant para que esta y otras iniciativas necesarias para el municipio sean pronto una realidad”. “Trabajar de manera coordinada es la base para conseguir logros que mejoren la vida de la ciudadanía”, ha asegurado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario