Vilamarxant apuesta por una cartelera de cine estable todos los fines de semana


+ TURIA | La entrada será gratuita para todos los vecinos y deberá retirarse en los días previos en el Ayuntamiento
La Concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Vilamarxant apostará por una cartelera de cine estable para todos los sábados y domingos del año con películas adaptadas a los gustos de adultos y menores.

El área dirigida por Miguel Navarro lanzará una nueva sesión de cine los sábados por la noche a partir de las 22.30 horas con el objetivo de captar la atención del público adulto. Para ello, ha preparado una cartelera repleta de películas de acción, miedo, humor y otros géneros dirigidos al público joven y adulto.
Mientras, los domingos, a partir de las 17 horas, se buscará una sesión familiar para que padres e hijos compartan unas horas de ocio durante las tardes dominicales.
Estos fines de semana cinematográficos comenzarán el primer fin de semana del mes de noviembre. La entrada será gratuita para todas las vecinas y vecinos de Vilamarxant y deberá retirarse en los días previos en el Ayuntamiento.
Asimismo, el Ayuntamiento ha instalado una pantalla de cine de más de siete metros que permita disfrutar de las películas con mejor calidad en la Casa de la Cultura de Vilamarxant.


Comentarios


EN TITULARES