Serra pone en marcha su II Ciclo Audiovisual


+ TURIA | Este viernes 11 de octubre se proyectará un documental sobre el alzheimer
El mes de octubre llega cargado de actividades culturales a Serra. Diferentes animaciones lectoras y actividades culturales para todos los públicos y franjas de edad se suman a la llegada del II Ciclo Audiovisual. 

La Casa de la Cultura acogerá las dos proyecciones que se han programado desde la concejalía de Promoción Cultural y con el apoyo del SARC de la Diputación de Valencia.
‘Las voces de la Memoria’, un documental sobre el alzheimer será el primer audiovisual que se proyectará el viernes 11 de octubre y que servirá de apertura de las celebraciones de la Semana de los Mayores. Se trata de una producción de Barret Films y la Asociación de Familiares de Alzheimer de Valencia.
El segundo audiovisual será un trabajo de INFOTV sobre la riada de Valencia. Con el título ‘14 de octubre de 1957: el día en que hablaron las piedras. A la sombra de Valencia’ este documental está programado para el viernes 25 de octubre, a las 19.00 horas.
"Tenemos un mes de octubre repleto de cultura" comenta Borja Martínez, concejal de Promoción Cultural del Ayuntamiento de Serra quien añade que "las actividades están pensadas para todo tipo de público, desde grandes a más pequeños y pretenden dinamizar los diferentes espacios culturales con que cuenta el municipio ".


Comentarios


EN TITULARES