Restablecida la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto después de tres meses de obras


+ TURIA | Desde este sábado se normalizan los horarios de los servicios comerciales de viajeros en la totalidad de la línea
Este sábado Adif restablece totalmente la circulación ferroviaria en toda la línea Zaragoza-Teruel-Sagunto, después de haber finalizado las obras de modernización de la infraestructura, que comenzaron el pasado día 9 de julio.

Así, se cumple con la planificación prevista, antes de las Fiestas del Pilar, después de que se restableciera el tráfico en el trayecto Sagunto-Caudiel el pasado 16 de septiembre.
De este modo, se normalizan los horarios de los servicios comerciales de viajeros en la totalidad de la línea y se restablecen los tramos para los tráficos de mercancías.
A partir de ahora, se realizarán diversos trabajos y controles en el ámbito de la infraestructura para garantizar la seguridad de la explotación ferroviaria, por lo que se implantarán limitaciones temporales de velocidad (LTV) que se irán suprimiendo a medida que finalizan las actuaciones.
Los horarios de los diferentes servicios de viajeros y mercancías se adaptarán de manera progresiva a las nuevas condiciones de la infraestructura y, de acuerdo con las empresas ferroviarias.

Comentarios


EN TITULARES