Más de 800 personas pasan por el segundo foro ‘Llíria t’ocupa’


+ TURIA | Se han realizado alrededor de 600 entrevistas de trabajo
La segunda edición del foro de empleo “Llíria t’ocupa” ha congregado a más de 800 personas interesadas en encontrar un puesto de trabajo o recibir orientación sobre salidas profesionales. 

Los asistentes han podido entregar sus currículums a las 26 empresas participantes que publicaron más de 100 ofertas de trabajo. Además, se han realizado alrededor de 600 entrevistas. 
El acto de inauguración de la jornada ha contado con la presencia de la directora General de Planificación y Servicios de LABORA, Eva Hernández, y el primer teniente de alcalde de Llíria y edil de Fomento Económico, Joanma Miguel.
El concejal ha destacado “la buena acogida que ha tenido nuevamente esta iniciativa, porque supone un espacio muy interesante para el fomento del empleo en nuestro municipio, ya que ponemos en contacto directo a las personas que buscan trabajo con las empresas. De esta manera, facilitamos esta tarea a los desempleados que encuentran aquí un lugar donde dejar su currículum y establecer una relación más cercana con los empleadores”.
Además, en los estands informativos de las entidades colaboradoras se ha ofrecido orientación muy útil sobre el mercado laboral. Igualmente, los asistentes han podido escuchar los consejos de diversos expertos en las conferencias programadas sobre estrategias para buscar empleo con éxito, claves para realizar una entrevista de trabajo o cómo descubrir nuestros propios talentos.


Comentarios


EN TITULARES