viernes, 18 de octubre de 2019

Más de 500 personas se han inscrito ya en el segundo foro ‘Llíria t’ocupa’


+ TURIA | El evento se celebrará el próximo 25 de octubre en el Centro Multiusos de la ciudad edetana
El segundo foro de empleo “Llíria t’ocupa”, promovido por la Concejalía de Fomento Económico, llegará a la localidad edetana el próximo viernes 25 de octubre. La participación para este año cuenta ya con más de 500 personas inscritas para las diferentes ofertas de empleo publicadas, con un total de 109 entre las 26 empresas participantes.

Los asistentes a este encuentro, que se celebrará en el centro Multiusos, tendrán la oportunidad de entrevistarse con los responsables de recursos humanos de las empresas de la zona y además podrán asistir a talleres y charlas para mejorar su empleabilidad. Además, las entidades colaboradoras también ofrecerán orientación muy útil sobre el mercado laboral.
El alcalde Manolo Civera y el edil de Fomento Económico, Joanma Miguel, participarán en el acto inaugural de la jornada que se celebrará a las 9.00 horas.
Las diferentes conferencias programadas estarán conducidas por la periodista Gema Font. En éstas, se contará con la presencia Ricardo Marí, periodista especializado en la comunicación on y off line, que dará una charla sobre la importancia de la comunicación en redes; y de Verónica Carrascosa, facilitadora de desarrollo y formadora, quien explicará las claves del antes, durante y después de una entrevista de trabajo.
La siguiente ponente del día será Carolina San Miguel, que enseñará qué hacer hoy para encontrar trabajo mañana, mientras que Antonio Beltrán mostrará cómo descubrir nuestros propios talentos.
En la segunda planta del edificio, todos aquellos que se hayan registrado en la web y a los que se les haya asignado entrevistas, se reunirán con los responsables de RRHH de las siguientes empresas: Access Ett, Adecco, Axial, Corvan, Decathlón, El atún rojo, Estrucmader, Eulen Flexiplan, Ferros la Pobla, Fundación Adecco, Fundación Randstad, Gestora Laboral Mediterránea, Grupo Atentia, Grupo Crit, Grupo Sanz, Inserta CEE, Integra, Mapfre, Motiva CEE, Norauto, Pinturas Montó, Power Electrónics, Randstad, Tcuidem y Tejas Borja.
Además, todos aquellos que no hayan podido registrarse en la web, dispondrán de un espacio para dejar su currículo que después las entidades recogerán al finalizar la jornada.
Toda la información del Foro “Llíria t’ocupa 2019”  está disponible en la página web www.lliriatocupa.es.

No hay comentarios:

Publicar un comentario