jueves, 24 de octubre de 2019

Más de 30 empresarios y emprendedores del Rincón de Ademuz conocen las claves para posicionar sus productos


+ TURIA | Los profesionales apuestan por la diferenciación, la agrupación y el producto local en el Foro Emprendimiento con Talento Ademuz
La Casa de la Cultura de Ademuz reunió ayer a más de una treintena de empresarios y emprendedores con motivo del Foro Emprendimiento con Talento de Ademuz.

El objetivo de este encuentro empresarial fue dar claves a pymes y productores hortofrutícolas de la comarca para poner en valor su trabajo y posicionar su producto en el mercado.
Para ello, se celebró una mesa redonda de casos de éxito, moderada por Maje Martínez, directora de contenidos de Gastrónoma, en la que participaron Fernando Marco, director de la Cooperativa de Viver; David Marqués, miembro de la Agrupación Empresarial de Turismo del Alto Palancia y gerente de Gastroadictos y Begoña Sierra, Gerente de la Asociacion de Empresarios Turísticos de la Sierra de Albarracín.
El empresario y conferenciante Sergio Ayala cerró el evento con una sesión de motivación centrada en el fracaso, el éxito, la actitud y la diferenciación.
Focus Pyme y Emprendimiento es una iniciativa promovida y financiada por la Generalitat Valenciana, a través del Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial (IVACE), dentro de su política de apoyo al emprendimiento y la pyme, y cuenta con la cofinanciación de los fondos FEDER de la Unión Europea, dentro del Programa Operativo FEDER de la Comunitat Valenciana 2014-2020.


No hay comentarios:

Publicar un comentario