Manuel Clausich y Ángel Andrés Antoli, campeones del VII Open de Pesca de Bugarra


+ TURIA | El coto del río Turia acogió la competición de pesca por parejas
La pareja formada por los locales, Manuel Clausich y Ángel Andrés Antoli (13+1= 14 puestos), se han proclamado brillantemente campeones del VII Open de Pesca de Bugarra, que a lo largo de dos jornadas de pesca bastante desiguales en tramos y pesca, se ha celebrado este fin de semana en el río Turia a su paso por la localidad serrana.

Tal como detalla la web especializada PesCarmona, el coto de Bugarra, en el bajo Turia, ha acogido este fin de semana la gran cita deportiva organizada por el Club de Pescadores Deportivos de la localidad en la que se han conseguido buenas piezas, aunque no tantas como las esperadas, varias de más de 50 cms. siendo la pieza mayor de 65,5 cms. conseguida por Luis Antúnez Espadas
El presidente de la Federación Española de Pesca, José Luis Bruna Brotons, que figuraba inscrito junto con el responsable de salmónidos el valenciano, Juan Vert, al final no pudo participar, perdiéndose una gran prueba, teniendo que formar pareja con Vicente Aranda García.
El escenario estuvo divido en nueve tramos marcados, de los que cada pareja ha pescado cinco. Seis mangas de pesca el sábado, todo el día, y cuatro el domingo por la mañana. Pescaron cada pareja tres el sábado y dos el domingo.
.

Comentarios


EN TITULARES