Loli Ruiz, proclamada Fallera Mayor 2020 de la Falla ‘La Replaceta’ de Pedralba


+ TURIA | La comisión pedralbina vivió este sábado uno de sus días grandes abriendo el calendario festivo hasta las próximas fallas
Este sábado la comisión fallera de Pedralba, “La Replaceta” ha celebrado su acto de Proclamación de la Fallera Mayor para el 2020.
El acto tuvo lugar en el Local Multiusos de la localidad al que asistieron falleras y falleros, familiares y pedralbinas y pedralbinos que no se quisieron perder el acto. Tras el mismo tuvo lugar la tradicional cena de la Proclamación.

Así pues, como es habitual, en dicho acto los falleros y falleras de La Replaceta despidieron y agradecieron su labor a la Fallera Mayor del 2019, Elia Caballer, la que afirmó que “ha sido un año muy especial para mí, la comisión me ha estado apoyando en todo momento y lo he pasado muy bien en todos los actos a los que he asistido. Es muy emocionante representar a tu comisión”.
Seguidamente se proclamó a la nueva Fallera Mayor de la Falla “La Replaceta” para 2020, Loli Ruiz, la cual ya fue anteriormente la máxima representante, pero ha querido repetir por ser un año especial para la comisión por estar en su 10º aniversario. Loli Ruiz dijo que “ser la máxima representante en un año tan especial para nuestra falla va a ser algo que nunca podré olvidar porque lo sentimos y lo vivimos intensamente”.
Al frente de la Presidencia de la Falla “La Replaceta” seguirá un año más el pedralbino Andoni León, el cual se dirigió a los asistentes agradeciendo a las falleras y falleros “su trabajo y compromiso con esta falla, ya que sin su ilusión llegar al décimo aniversario no habría sido posible”. León afirmó que “es muy emocionante echar la vista atrás y pensar en toda la gente que ha pasado y ha colaborado con la falla, de los buenos y no tan buenos momentos vividos. Ha costado mucho llegar hasta aquí. Somos una gran familia. Y vamos a seguir sumando juntos muchos años más”.
Es así como la Falla “La Replaceta” de Pedralba encara estos intensos meses que culminarán con su semana fallera.


Comentarios


EN TITULARES